sábado, 24 de octubre de 2015



Estoy orgulloso de la trascendencia que está atravesando Nya Banda Si bien es una banda metamórfica y de múltiples aristas, los cambios y adversidades que para otros grupos son crisis, los chicos de NYa los toman como oportunidades para seguir adelante. Anoche la banda se presentó en el teatro porteño de Galpón B en San Cristobal luego de varios meses sin tocar. Con su nueva pero conocida formación de 4 integrantes: Christian Dresba a a cargo de las bases ritmicas, SebastiaNamaka Basses en Bajos, locura y coros, Jose Hernandez como unico guitarrista de solido aporte en la banda, y las cuerdas vocales y carisma de Hernan Santos Valle, NYA supo aprovechar la fecha para presentar nuevas canciones de su próximo EP a lanzar como ”Alucinado”, y la innovadora pieza llamada ” El río va” en la cual unen su caudal de energía musical junto a Diego Barreiro en una colaboración Freestyle. También se vio que a Nya Argentina le quedan muy bien dos bajos para la banda, con la colaboración de Thom Chazarreta del grupo ”terrible rock” para tocar sus 5 cuerdas en los temas ”Séptimo chacra”y ”Matándonos”.
Un show que sorprendió por las nuevas canciones, con la posibilidad de incorporar unas visuales que se complementan con los colores de la banda, y que se disfrutó por la diversidad musical que otorgó a la banda, que a pesar de ser menos, demuestran que son cada vez más los colegas musicales y amigos que se suman a este nuevo viaje.

Por eso en esta publicación aporto mi opinión, mi cariño y mis éxitos para el grupo de Laferrere que no tiene límites en su destino
Abrazo grande!
NICO PUNCH


No hay comentarios:

Publicar un comentario